Google+ ZONA CURIO: SEÑALES DE TRÁFICO CURIOSAS
GIF Meetic Like 728x90

SEÑALES DE TRÁFICO CURIOSAS

Si conducir te parece aburrido, después de ver estas imágenes cambiarás de opinión. Rastreando en Internet me sorprendía cada vez más con las señales de tráfico que veía. Algunas fotografías son tomadas por mí. A partir de ahora, cuando conduzcas, fíjate en las señales a ver si te encuentras con algo curioso.


¿Qué se supone que hay que hacer aquí?


Quien avisa no es traidor...
!Cuidado, camareros sueltos!


No hace falta decir más, la señal nos lo dice.

En esta carretera, tienen prioridad los caballos, así que si alguno se cruza, pisa el freno! (Disneyland París, Francia).

Aquí se supone que un coche se ha chocado con un reno, pero el reno está intacto. Es más, parece que está interesado en saber como se encuentran los del vehículo.

No comments.


Peligro para minusválidos. Cuesta hacia abajo que acaba en la boca del cocodrilo, que está esperando pacientemente a que llegue su víctima.
Cuidado con las familias de patos que crucen.

Esta no es una señal de tráfico, pero merece la pena ponerla. (Nüremberg, Alemania).



Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 comentarios:

  1. La señal de atención pato la tenemos en el ayuntamiento de Oleiros, provincia de A Coruña, no es esa misma, es un pato en un triangulo y se puso por que es un paso habitual de unos patos de un estanque; como se atropellaban y creaban accidentes por evitarlos, se optó por avisar.

    ResponderEliminar
  2. hola como estas amigos? si quiere viajar a estambul o turquia puededisfrutar su viaje su vacasionviaje estambul

    ResponderEliminar